Equipaciones UPM
 

Tras una larga espera por fin podréis conseguir las ansiadas equipaciones. Saldrán a la venta a un precio de 60€+iva (69.60€) y si os apresuráis podréis tenerlas para el Campus. El procedimiento es el siguiente:
 
1.- Por mail a alejandro@gumbmadrid.com pedís la talla, os confirmo si quedan y os la reservo. Necesito los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, Domicilio, vinculación con la universidad.


2.- Hacéis el ingreso en la cuenta del Banco Santander 0049-5121-26-2110124762 en concepto: "Equipación BTT - Nombre y apellidos"


3.- Con el resguardo del ingreso vais a la Oficina de Deportes de la UPM en el Rectorado, Edificio B  (Paseo de Juan XXIII) donde os harán una factura y os darán la equipación.
 
La equipación la pueden comprar alumnos y personal de la UPM. Este precio es subvencionado y condicionado a un compromiso de participación con la equipación en por lo menos una de las siguientes marchas/carreras y el Campeonato Universitario de BTT que se celebra en Abril en la UEM. Las marchas son:
 
Marcha de Valdemorillo 2010
Rally de los Embalses 2010
Marcha Colmenar Viejo 2010

 

Diseño equipaciones: